lunes, 23 de septiembre de 2013

Carpeta personal (pregunta 48):

La terminal de Linux se encuentra de la siguiente manera:

1.-Conecta tu memoria USB 

2.- Clic al botón Menú

3.- En la sección Sistema da clic en opción Terminal

4.- Si te pidiera la contraseña de root escribela y da aceptar.

5.- Se muestra la Terminal

6.- Cierras la Terminal usando el comando

Espero que la información sea breve, precisa y clara. Gracias :)

19 comentarios:

  1. Muy buena informacion. Me fue de utilidad

    ResponderEliminar
  2. Muy ùtil tu informaciòn, resolviò mis dudas.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo blog, y tu información muy concreta, gracias :3

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el blogg y la info me gusto tu diseño

    ResponderEliminar
  5. Buen trabajo , muy util toda la información :D

    ResponderEliminar
  6. muy bonito tu diseño y la información esta completa :)

    ResponderEliminar
  7. :o Sirve para resolver muchas dudas gracias

    ResponderEliminar
  8. muy buena tu informacion maraya es de gran ayuda:B

    ResponderEliminar