Carpeta personal (pregunta 48):
La terminal de Linux se encuentra de la siguiente manera:
1.-Conecta tu memoria USB
2.- Clic al botón Menú
3.- En la sección Sistema da clic en opción Terminal
4.- Si te pidiera la contraseña de root escribela y da aceptar.
5.- Se muestra la Terminal
6.- Cierras la Terminal usando el comando
Espero que la información sea breve, precisa y clara. Gracias :)
muy buen blog
ResponderEliminarMuy buena informacion. Me fue de utilidad
ResponderEliminarBuenisima información.!
ResponderEliminarMuy ùtil tu informaciòn, resolviò mis dudas.
ResponderEliminarMuy lindo blog, y tu información muy concreta, gracias :3
ResponderEliminarMuy bueno el blogg y la info me gusto tu diseño
ResponderEliminarBuen trabajo Fer felicidades !!!
ResponderEliminarBuena información :3 bonito fondo (:
ResponderEliminarBuena información
ResponderEliminarExcelente Blog
Gracias
Buen trabajo , muy util toda la información :D
ResponderEliminarBuena informacion
ResponderEliminarmuy bonito tu diseño y la información esta completa :)
ResponderEliminarExelentec;
ResponderEliminarbonito diseño (tambien la informacion)
ResponderEliminarmuy bna informacion me sacaste de dudas
ResponderEliminar:o Sirve para resolver muchas dudas gracias
ResponderEliminarmuy buena tu infromacion avel :D
ResponderEliminarGracias vale♥
Eliminarmuy buena tu informacion maraya es de gran ayuda:B
ResponderEliminar